Para crear una directiva para un grupo de dispositivos protegidos en los que la aplicación esté instalada y en ejecución:
Expanda el nodo Dispositivos administrados en el árbol de la consola de administración de Kaspersky Security Center y, a continuación, seleccione el grupo de administración que contiene los dispositivos protegidos para los que desea crear una directiva.
En el panel de detalles del grupo de administración seleccionado, seleccione la pestaña Directivas y haga clic en el vínculo Crear una directiva para iniciar el asistente y crear una directiva.
Se abre la ventana Asistente de nueva directiva.
En la ventana Seleccionar la aplicación para la cual desea crear una directiva de grupo, seleccione Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y haga clic en Siguiente.
Ingrese un nombre de la directiva de grupo en el campo Nombre.
El nombre de la directiva no puede contener los siguientes símbolos: " * < : > ? \ |.
Para aplicar una configuración de directiva que se utilizó en una versión anterior de la aplicación:
Seleccione la casilla de verificación Usar configuración de la directiva para versiones anteriores de la aplicación.
Haga clic en el botón Examinar.
Seleccione la directiva que desea aplicar.
Haga clic en el botón Siguiente.
En la ventana Selección del tipo de operación, en el bloque Método de creación de la directiva, seleccione una de estas opciones:
Nueva, para crear una directiva nueva con las opciones predeterminadas.
Importar directiva creada con versiones anteriores de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, para usar la directiva importada como una plantilla.
En la ventana Protección del equipo en tiempo real, configure los componentes de la aplicación:
De ser necesario, cambie la configuración predeterminada de los componentes de Protección del equipo en tiempo real:
Haga clic en Configuración en la subsección del componente.
En la ventana que se abre, configure los ajustes del componente:
Haga clic en el botón Aceptar.
Permita o bloquee la aplicación de los ajustes configurados para los componentes de Protección del equipo en tiempo real en los dispositivos protegidos de la red:
Haga clic en el botón para que los ajustes de los componentes puedan configurarse en los dispositivos protegidos de la red y evitar que se apliquen los ajustes configurados en la directiva para los componentes.
Haga clic en el botón para que los ajustes de los componentes no puedan configurarse en los dispositivos protegidos de la red y permitir que se apliquen los ajustes configurados en la directiva para los componentes.
Haga clic en el botón Siguiente.
Seleccione uno de los siguientes estados de la directiva en la ventana Crear la directiva de grupo para la aplicación:
Directiva activa, si desea que la directiva se aplique inmediatamente después de su creación. Si ya existiera una directiva activa en el grupo, se la desactivará y se aplicará la directiva nueva.
Directiva inactiva, si no desea aplicar la directiva creada inmediatamente. En este caso, la directiva se puede activar más tarde.
Seleccione la casilla de verificación Abrir propiedades de la directiva inmediatamente después de su creación para cerrar automáticamente el Asistente de nueva directiva y configurar la directiva recién creada después de hacer clic en el botón Siguiente.
Haga clic en el botón Finalizar.
La directiva creada se mostrará en la lista de directivas de la pestaña Directivas del grupo de administración seleccionado. En la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva>, puede establecer otra configuración, tareas y funciones de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Cuando se crea una nueva directiva, se crea también un conjunto de reglas de autorización que evita que las aplicaciones se bloqueen y garantiza que continúen funcionando sin interrupciones. Puede ver las reglas predeterminadas en la configuración de tareas. Encontrará los detalles y las limitaciones más abajo.
De manera predeterminada, cuando se crea una nueva directiva, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows crea un conjunto de reglas para el tráfico de red entrante:
Dos reglas de autorización para el proceso de compartir el escritorio de Windows mediante el Agente de red de Kaspersky Security Center, el cual se encuentra en las carpetas %Program Files% y %Program Files (x86)%. Estado: habilitado. Direcciones externas permitidas: todas. Protocolos: TCP y UDP, una regla por protocolo.
Dos reglas de autorización para el puerto local 15000. Estado: habilitado. Direcciones externas permitidas: todas. Protocolos: TCP y UDP, una regla por protocolo.
De manera predeterminada, cuando se crea una nueva directiva, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows crea un conjunto de reglas para el tráfico de red saliente:
Dos reglas de autorización para el servicio de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, el cual se encuentra en las carpetas %Program Files% y %Program Files (x86)%. Estado: habilitado. Direcciones externas permitidas: todas. Protocolos: TCP y UDP, una regla por protocolo.
Dos reglas de autorización para el proceso de trabajo de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, el cual se encuentra en las carpetas %Program Files% y %Program Files (x86)%. Estado: habilitado. Direcciones externas permitidas: todas. Protocolos: TCP y UDP, una regla por protocolo.
Dos reglas de autorización para el puerto local 13000. Estado: habilitado. Direcciones externas permitidas: todas. Protocolos: TCP y UDP, una regla por protocolo.